Porque sigo siendo infeliz, porque tengo una familia disfuncional , porque soy un maldito engendro que nunca debió nacer, porque siempre que puedo ser feliz lo desperdicio y prefiero seguir sufriendo.
Lloro, porque tuve que a la mejor polola del mundo y la perdí, lloro porque quiero ser como mi hermano, porque se que voy a terminar botado en la calle sin casa.
Porque no tengo fe n icreo en mi mismo y solo sigo viviendo por inercia.
Porque soy mitomano y aunque no me guste serlo en algún momento de mi vida me sirvió para seguir viviendo
Odio a la gente a mi familia y por sobre todo a mi!
No soy cariñoso porque nunca conocí el amor cuando chico.
Mi papá siempre me compraba los nintendo y hueas para que no lo molestara.
Por eso soy así y por eso lloro en este momento