Un blog que no tiene recuerdos, solo palabras que se me vienen a la mente
El orgullo de algunas personas, la necesidad de sentirse superior al otro
le gusta que les rueguen, que se fijen en ellos, tener la atencion de todos.
Nunca podre endtender a la gente. Por mucho que yo diga que me gusta hacer sufrir
a la gente, no es tan así. A pensar de todo tambien tengo conciencia hacia los demas
trato de pensar las cosas, analizar la situacion, pero parece que no todos son asi.
Hay gente que se equivoca, gente que pide perdon y son perdonados en seguida, pero
si uno a esas mismas personas les pide perdon, ¿Que hacen?, solo te ignoran, o quieren que te arrodilles ante ellos.
No es nada en especial, es solo tratar de entender a algunas personas...
domingo, 22 de agosto de 2010
lunes, 16 de agosto de 2010
Closer to the dead
Las ideas revolotean por mi mente
buenas... malas... a estas alturas de mi vida ya da igual.
Nunca se me ha pasado la sensacion de ser un estorbo en esta sociedad, de solo gastar oxigeno y espacio.
Me gustaria desaparecer, me gustaria que nadie me conociera, ser un anonimo en esta sociedad, no tener amigos, no tener nada ni nadie que sufra por mi, solo tenerme a mi, solo a mi, que nadie se entere de lo que me pasa, de lo que sienta, solo encerrarme en mi.
Soy tan inutil, soy solo un chupasangre que vive del dinero de sus padres, que quiere ser un mantenido y que nuevamente a perdido su rumbo en la vida
Siempre lo he dicho y siempre lo dire... Siento que no pertenesco a esta vida, que no sirvo de nada en este mundo, no soy famoso, no soy importante, casi nadie me conoce completamente.
Las ganas de ver sangre aun aumentado este ultimo tiempo, me siento enfermo, loco, entre tantas cosas.
Ya no se que quiero, solo se lo que siento... Pero si ya no me crees, ya ni modo...
buenas... malas... a estas alturas de mi vida ya da igual.
Nunca se me ha pasado la sensacion de ser un estorbo en esta sociedad, de solo gastar oxigeno y espacio.
Me gustaria desaparecer, me gustaria que nadie me conociera, ser un anonimo en esta sociedad, no tener amigos, no tener nada ni nadie que sufra por mi, solo tenerme a mi, solo a mi, que nadie se entere de lo que me pasa, de lo que sienta, solo encerrarme en mi.
Soy tan inutil, soy solo un chupasangre que vive del dinero de sus padres, que quiere ser un mantenido y que nuevamente a perdido su rumbo en la vida
Siempre lo he dicho y siempre lo dire... Siento que no pertenesco a esta vida, que no sirvo de nada en este mundo, no soy famoso, no soy importante, casi nadie me conoce completamente.
Las ganas de ver sangre aun aumentado este ultimo tiempo, me siento enfermo, loco, entre tantas cosas.
Ya no se que quiero, solo se lo que siento... Pero si ya no me crees, ya ni modo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)