miércoles, 13 de noviembre de 2013

Futuro

Vamos a descubrir este mundo juntos, tomados de la mano caminado hacia el ocaso, sin mirar hacia atrás. Dejemos nuestro pasado de lados y forjemos nuestro futuro.
Vayamos a buscar por este basto mundo un lugar para nosotros. Un lugar quede alejado de los problemas y solo nos traiga buenos recuerdos cuando seamos viejos.
Construyamos un hogar con nuestro amor, vivamos esta vida como si no hubiese un mañana disfrutando cada momento que pasemos juntos.
Dicen que en tiempos antiguos, hombre y mujer un solo ser redondo con cuatro brazos, cuatro piernas y 2 caras y que al querer desafiar a los dioses estos los separaron y formaron al hombre y la mujer como seres distintos... y tu eres la mitad de mi ser, la mitad que me hace falta cuando no esta conmigo, la que me alegra los días a pesar de nuestros pequeños mal entendidos que tenemos. Eres la mitad de mi alma, la mitad de mi vida, la mitad de mi ser, juntos logramos hacer un todo y nadie nos separa.
Junto a ti quiero tener los mayores logros de mi vida, compartir la felicidad que tendré al terminar mis metas y darte lo mejor gracias al resultado de estas.
Corramos hacia el infinito en esta vida llena de limites, rompamos las barrera de lo natural y seamos felices el resto de nuestras vidas, saltemos como si la tierra estuviese ardiendo y alcancemos el cielo en donde podremos volar tras las nubes y sentir las caricias del sol en nuestras caras.
Vivamos en un sueño lleno de amor e ilusión y seamos felices hasta el fin de nuestros días.
Te amo, te adoro, te quiero y te extraño.