lunes, 29 de julio de 2013

Tu y Yo

La distancia hacia tu hogar se hace corta cuando viejo pensando en ti. El tiempo fluye como un rió torrencial, pasa rápido, sin detenerse y solo se tranquiliza cuando llega a su destino.
Eres la fuente de vida que emana el flujo vital dentro de mi vida, aquel flujo que inconscientemente me permite sonreír y ser feliz, que me hace ver la vida color rosa y que me enseña que también se puede ser feliz en este gris.
Eres el jardín del edén en el que quiero vivir por siempre, el paraíso terrenal en el que quiero descansar, la flor que siempre quise ver y cuidar, eres el amor de mi vida, ese que nunca pensé que iba a llegar.
Miles son las cosas que me haces sentir, infinitos son los latidos que produces en mi e inimaginable es la felicidad que le entregas a mi vida.
Los días pasan y mi amor crece, las semanas pasan y la felicidad aumenta. Nadie sera capas de alejarte de mi, nadie sera lo suficiente mente fuerte para quitarme tu felicidad y es por eso Ximena que, te prometo mi amor, mi felicidad, mi tiempo y las ganas de compartir todo lo que el destino nos tenga preparado.
Aún me queda mucho por mejorar, para hacerte plenamente feliz, ser el hombre perfecto para ti, esa es una de mis metas en este momento y espero poder cumplirla.
Te quiero, Te anhelo, Te extraño y Te amo, cuatro palabras que digo a diario, cuatro sentimientos que seguirán creciendo.

viernes, 26 de julio de 2013

I'm with you

Dicen que las acciones valen mas que mi palabras y lamentablemente casi siempre es así. Es por eso que quiero que todo lo que te dije hoy se convierta en acciones, con las cuales puedas sientas que todo esto es verdad, que mi amor no es falso y que los sentimientos que te entrego no son para el rato.
Aun me quedan muchas cosas mas por decirte pero como sabes soy medio lento para hablar ahahaha.
Miles son los sentimientos que tengo al verte, me quedo sin palabras con solo mirarte, esto se que es mucho mas que un sentimiento que de verdad te quiero.
Mi palabras seran mas que palabras y se convertiran en hecho y es porque te quiero.
De verdad quiero que confies en mi y que creas todo lo que te digo porque de verdad te amo y eres lo mas importante que tengo en esta vida.
Sigo diciendo que es poco el tiempo que hemos compartido pero lo que me haces sentir queda corto con todo lo que puedo expresar hacia ti y el amor que siento por ti.
Mas que palabras son un sentimiento y es por eso que te quiero, mas que palabras son hechos que demostraran que de verdad te amo.
Ximena, eres lo unico que quiero en este momento y por lo unico que tengo ganas de luchar.
Te amo mas que a nada en este mundo.

martes, 23 de julio de 2013

Dreaming

Somos dos personas que lograron convertise en una, en el acto mas sincero y de puro amor.
Las horas pasaban y yo me encontraba en un sueño. Un sueño que nunca olvidare, que siempre recordare, porque fue un sueño que se convirtio en realidad.
Seamos felices en nuestro mundo, sin que nada ni nadie nos interrumpa, hagamos de nuestro amor la felicidad de cada día y te prometo que conmigo ni una lagrima derramas.
Mi amor por ti es verdadero, no se como expresar cuanto te quiero ni como me siento cada vez que te veo.

Esta sera nuestra primera de muchas veces, pero no por eso quedara en el olvido, sera el recuerdo mas preciado que tendre de nosotros, cuando nos convertimos en un solo ser para demostrar nuestro amor.

No encuentro palabras que me hagan regresar del sueño en el que me encuentro, el mejor sueño que he tenido y fue junto a ti.

lunes, 22 de julio de 2013

Far away

Aún soy un niño pequeño que se esconde tras un arbol
ocultandose de todos los males de la vida, arrancando de la libertad.

A pesar de tener un "hogar" no me siento parte de una familia, siento que me faltan muchas cosas en esta vida, me falta mucho por aprender, descubrir, disfrutar y vivir pero, quiero vivirlas contigo, que aprendarmos juntos, que descrubamos un mundo nuevo y si no lo encontramos, que creemos nuestra utopia, nuestro mundo perfecto en donde solo estemos tu, yo y nuestro amor.

Cuando no te tengo a mi lado siento que la distancia que nos separa es mucho mas larga que la real, que los días que no te veo parescan eternos pero eso no me importa, no me importa esperar 1 o 2 días para verte porque se que al reencontrarnos todo es real y no es producto de mi imaginación. Lo que siento, lo que sientes, nuestros besos y abrazos, las palabras que te dedico y el tiempo que paso junto a ti.

Aún me siento como un niño pequeño que tiene mucho por descubrir pero creo que ya descrubi mi mayor tesoro, ese tesoro que todo niño cuida celosamente y no quiere que nadie se lo arrebate. Tu eres mi tesoro, haces que mi vida gire al compas del reloj y fluya como el tiempo, sin detenerse. Eres el agua que alimenta mis raices, el sol que ilumina mi vida, la luz que dispersa la oscuridad que se dispone ante mis ojos.


jueves, 18 de julio de 2013

Sweet dreams

Tendidos en mi cama comenzamos con caricias. Mis labios recorren cada centímetro de cuerpo al ritmo de tu respiración, mis manos descansan en la cuna que forma tu cintura.
Mi respiración empieza a agitarse al compás del baile de tu pelo, sera que esto es un sueño?. Bendito el sueño en el que somos dos amantes que se refugian en su amor.
Las horas pasan y el sueño no acaba, no quiero despertar, quiero seguir estando a tu lado, besando tu cuerpo, acariciando tu cara, nada podrá quitarme esta felicidad.
Eres la musa que inspira mis pensamientos, eres quien desata mi animal interior, por ti me vuelvo loco, por ti me descontrolo, por ti es que me siento vivo y por ti es que escribo estas lineas

domingo, 14 de julio de 2013

How much time has pass?

Me encontraba en mi cuerpo viendo pasar los días por mi ventana
los días eran eternos y las noches ya no eran lo mismo sin ti
mi mente estaba vacía, solo vivía como si no hubiese un mañana
me decía a mi mismo que ya no te quería, pero solo me mentí

Extrañaba estar a tu lado, extrañaba sentir tus abrazos, solo los recuerdos que guarde como tesoros me hacían creer que todo había sido parte de mi vida. Tu me devolviste la sonrisa, tu me devolviste las ganas de luchar y me recordaste que aún valgo algo para alguien.

A lo mejor no es mucho lo que te escribí en esta oportunidad, pero espero que con el tiempo nos sigamos viendo y las ganas vuelvan a mi. En realidad las ganas están, solo me faltas tu, quien lleva mi mente hacia los extremos de mi imaginación y logras que las palabras vuelven por mi mente.

Creo que eso es todo por ahora, tampoco quiero escribirte algo forzadamente porque la dedicación y el sentimiento no son los mismos a cuando escribo algo que me nace solo.

Te quiero mucho Ximena, de verdad me haces muy feliz y espero poder retribuir la felicidad que tu me das.

martes, 2 de julio de 2013

Time is flowing

Deja correr el tiempo sin hacer nada y todo acabara
Deja pasar los días sin saber de mi y ya no me amaras
Deja fluir tu vida y podras encontrar a alguien mas
Pero nunca dejes escapar mi amor, porque todo morira...

lunes, 1 de julio de 2013

Dreaming

No te quiero mentir, me cuesta mucho escribir al no poder verte, eres la musa que sacaba todas las palabras de mi mente, me facilitabas mucho el escribir y extraño eso.
Es por eso que te quiero ver, sentir que mi mente explota al ver tantas palabras volar y formar versos para ti.
A lo mejor no tiene mucho sentido lo que leerás ahora, pero es para ti, solo para ti.
Ojala te guste y no te asuste que aun siga queriéndote mucho ahahahaha.
Y eso, espero nos veamos luego

Sentado desde una banca te observo a lo lejos
me imagino caminando a tu lado tomados de la mano
tomados de la mano hasta que estemos viejos
demostrarte mi amor eterno y saber que no fue en vano

El miedo a que me rechaces siempre ha sido grande
pero no quiero ser cobarde... quiero ir a hablarte

Sentado en la misma banca sueño contigo despierto
que te puedo hacer feliz y en tu príncipe azul me convierto
besando tus labios, acariciando tu pelo y dejando mi corazón abierto
una dulce voz me saca de mi sueño... eras tu, que me despertó con un beso.