miércoles, 13 de noviembre de 2013

Futuro

Vamos a descubrir este mundo juntos, tomados de la mano caminado hacia el ocaso, sin mirar hacia atrás. Dejemos nuestro pasado de lados y forjemos nuestro futuro.
Vayamos a buscar por este basto mundo un lugar para nosotros. Un lugar quede alejado de los problemas y solo nos traiga buenos recuerdos cuando seamos viejos.
Construyamos un hogar con nuestro amor, vivamos esta vida como si no hubiese un mañana disfrutando cada momento que pasemos juntos.
Dicen que en tiempos antiguos, hombre y mujer un solo ser redondo con cuatro brazos, cuatro piernas y 2 caras y que al querer desafiar a los dioses estos los separaron y formaron al hombre y la mujer como seres distintos... y tu eres la mitad de mi ser, la mitad que me hace falta cuando no esta conmigo, la que me alegra los días a pesar de nuestros pequeños mal entendidos que tenemos. Eres la mitad de mi alma, la mitad de mi vida, la mitad de mi ser, juntos logramos hacer un todo y nadie nos separa.
Junto a ti quiero tener los mayores logros de mi vida, compartir la felicidad que tendré al terminar mis metas y darte lo mejor gracias al resultado de estas.
Corramos hacia el infinito en esta vida llena de limites, rompamos las barrera de lo natural y seamos felices el resto de nuestras vidas, saltemos como si la tierra estuviese ardiendo y alcancemos el cielo en donde podremos volar tras las nubes y sentir las caricias del sol en nuestras caras.
Vivamos en un sueño lleno de amor e ilusión y seamos felices hasta el fin de nuestros días.
Te amo, te adoro, te quiero y te extraño.

viernes, 20 de septiembre de 2013

2 meses

Realmente ya no se como expresar lo que me haces sentir, el tiempo que hemos compartido nos ha unido bastante y me alegra sentir eso. Yo ya no tengo la necesidad de que me digas como te sientes para saber que es lo que te pasa. Te conozco completamente, se lo que piensas, se lo que quieres, se cuando estas mal y cuando estas bien.
Cada caricia que me das llega hasta el fondo de mi corazón y me llena felicidad, cada beso tuyo que siento en mi boca prende las pasiones dentro de mi y cada vez que siento tu aroma se me vienen a la mente todos los momentos que hemos vivido juntos.
Ya van a ser 2 meses desde que comenzó lo nuestro, desde que nos unimos como un solo ser. 2 meses desde que aquel cuarto nos vio unidos por primera vez, donde la intimidad fue nuestro mundo, el nerviosismo nuestro juego y el amor nuestro mayor aliado.
Cada día que pasa me enamoro mas de ti, cada día que no te veo mi amor sigue ahí, cada vez que pienso en ti mi corazón se acelera y me lleno de alegría al saber que esta es la realidad que tanto anhele y que por fin puedo vivir.
Eres mi compañera de aventuras, mi amiga confidente, la mujer que amo y que me alegra la vida.
Después de verte por 1 semana y media puedo asegurar que lo que siento por ti es real, es lo que me empuja a seguir luchando por mi futuro.
Sigamos juntos mucho tiempo mas, hasta que nuestros cuerpos dejen de moverse y cumplamos todos nuestros sueños juntos.
Se mi compañera de toda la vida.
Se quien despierte a mi lado todas las mañanas.
Se aquella que me conozca como nadie mas lo ha hecho.
Se tu misma y sigue enamorando me cada día que paso junto a ti.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Is this love

La vida esta llena de bajos y altos, cada día enfrentamos nuestro miedos y pesares y así es como crecemos como personas. La batalla sera dura para todos, algunos caerán en el intento, otros se rendirán en el camino pero, tu y yo seremos capaces de superar esta batalla y ganar la guerra contra la vida.
Se mi compañera de batallas, se quien lidere mi corazón hacia la victoria, se la reina de mi castillo y juntos reinemos nuestros sueños.
Escribamos nuestro cuento de hadas, donde seamos nosotros los que construyan el final feliz después de luchar por nuestro amor. Venzamos a la malvada bruja que quiere destruir nuestra relación y demostremos le al mundo entero que estamos destinados para vivir eternamente.
Te amo infinitamente, te amare eternamente.
Tuya es mi vida, tuyo es mi amor, te entrego mi alma y también mi corazón.

lunes, 2 de septiembre de 2013

.

Nunca te busque, nunca te espere, nunca me imagine que algún día estaría junto a ti.
Creo que de a poco vas conociendo al verdadero Yo, ese pegote que no te dejara nunca tranquila con sus mamonerias y que siempre querrá saber como estas.
Estoy mas que enamorado y se que te amo, me gusta estar junto a ti y verte, sentir tu aroma, darte besos en la cara y hacerte cariño en la mejilla. Con todas esas simples cosas soy mas que feliz.
Nunca pensé que ibas a ir a la casa del Pablo y no tenia muchas ganas de ir tampoco, pero al ver que estabas afuera me diste ánimos para estar allá.
En mi mente solo quería que llegase la hora de irnos, quería tenerte a mi lado, besarte en los labios y quitarte la respiración y por sobre todas las cosas, quería tenerte en mi cama, en mi mundo que ahora sera nuestro mundo.
Haz cambiado muchas cosas en mi, haz hecho que me den ganas de estar todo el día con alguien, y haz hecho que pueda abrir mi corazón completamente con alguien y ese alguien eres TU.
No sabes la felicidad que me dio sentirte al mi lado cuando desperté, saber que había dormido junto a ti y poder abrazarte apenas desperté.
Contigo soy pegote, cariñoso, mamón y tierno y no me da vergüenza que me veas así, me gusta ser así contigo y con nadie mas, me gusta que conozcas mi lado amoroso y todo lo que puedo hacer por ti.
TE AMO Y DEMASIADO, te extraño y mucho.
Quiero estar siempre a tu lado, que no dejes nunca y poder tener nuestra vida juntos.
Gracias por el día de ayer, por la noche que pasamos juntos y el amor que me haz dado.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Te amo

El único lugar donde siempre me refugiaba era dentro de mi mismo, dentro mi propio mundo, donde escondía quien realmente era yo. Aquella frialdad que brotaba de mi era solo un escudo para defenderme de la sociedad, de la crueldad de la vida y del destino que nunca me quiso.
Nunca hubo nadie en mi pasado que me sacara de ese mundo, ni mis padres, ni mis amigos, ni mi hermano pero, ahora en mi presente si existe alguien. Alguien con quien no me da miedo ser quien soy, alguien que no abusara de mis debilidades, de mis miedos y de la falta de amor propio hacía mi.
Que es eso que te hace diferente a los demás? Por que contigo puedo mostrarme sin tener miedo?
Se que estoy enamorado de ti, se que no quiero que sea un juego, se que te amo y por sobre todas las cosas, se que nadie te podrá alejar de mi lado.
Eres tu la pirata que encontró el tesoro dentro de mi, el que guardaba con tanto recelo, ese que no quería que nadie conociera pero, con tu forma de ser, la manera en que me miras, la risa nerviosa que tienes cuando te miro es por eso y mucho mas, que te abrí las puertas de mi corazón y deje que te robaras TODO mi amor.
Quiero me entregues todo tu amor, que nunca tengamos peleas, que seamos felices por el resto de nuestras vidas y que de ahora en adelante comparamos todos nuestros logros.
Te amo, no tengo nada mas que decirte.

viernes, 23 de agosto de 2013

1 mes

Hoy hace exactamente 1 mes fue que hicimos por primera vez el amor. Creo que es raro que alguien se acuerde de la fecha en la que hace por primera vez el amor con alguien pero, como sabes soy extraño y estando contigo soy capaz de recordad ese tipo de cosas las cuales marcaron mi vida en cierto modo. Fui muy feliz en aquel instante nadie me podía bajar de la nube en la que estaba, solo eramos tu y yo en nuestra nube, en nuestro mundo, en aquella cama.
Es raro en mi poder ser yo mismo con alguien del sexo opuesto pero, contigo soy cariñoso, feliz, amable, preocupado y bueno tu mejor que nadie sabes como soy cuando estoy junto a ti.
Eres tu a quien quiero a mi lado, eres tu por quien mi desvelo en las noches soñando despierto, imaginando tu cara y como mi mirada la recorren mientras mis manos juegan en tu cuerpo de manera coqueta, saben como llegar hacia tu cintura y jugar en ella, mientras tu cierras los ojos mi boca recorre tu cuello y escucho tus gemidos. No sabes cuanto me encanta oír eso.
A veces siento que es poco el cariño que te estoy dando y trato de darte mas. Te doy todo mi amor en un 100% e incluso te doy mas.
Contigo es que soy feliz, por ti sigo peleando en esta vida y es por ti que luchare hasta el fin de mis días.
1 mes lleno de alegrías que me hacen olvidar toda la mierda que he vivido hasta ahora, 1 mes en el que te he conocido, 1 mes para no querer separarme nunca mas de ti.
Quiero que sepas que no quiero que este momento, donde todo es nada si no estas se acabe y que con todo lo que tengo no te dejare ir. Incluso haría a mi corazón sangrar para demostrarte que todo esto es verdad.

miércoles, 21 de agosto de 2013

I miss you

Extraño tu respiraciónen mi pecho, sentir tus ojos que me miran y escuchar tu voz cuando despiertas. Extraño tener a mi lado y mirarte como un niño pequeño que se enamora por primera vez, extraño que me molestes y que te rias de mi. Extraño cada parte de tu cuerpo al contacto de mis manos.
Vuelve! Extraña mis caricias como yo extraño tus besos, haz de mi vida parte de la tuya y siente que sin mi no puedes vivir.
Se lo que tu quieres ser cuando estes conmigo porque es así como te amare.
Liberate de las cadebas que algún día te amararron y ser libre junto a mi, porque quiero tu felicidad junto a mi libertad.
TE AMO y no tengo mas palabras para decirte que te extraño

sábado, 17 de agosto de 2013

Te Amo

Y que el mundo se entere que te amo, que me haces felíz y que me encanta estar contigo. Me encanta poder mirarte y saber que realmente estas conmigo, que la realidad supero mis sueños y me tienen aquí junto a ti, disfrutando de tu compañia, de tu amor y de tu alegria.
Oh! que felíz me haces, cuanto amor me haz entregado sin esperar nada a cambio.
Maldita vida, le gane nuevamente, regresaste a mis brazos y podre seguir amandote por mucho tiempo mas. Ahora soy yo el que se ríe en su cara, el que se mofa de la vida y puede seguir viviendo feliz.
TE AMO!
no encuentro palabras mas precisas para expresar lo que siento por ti.

jueves, 15 de agosto de 2013

The sadness of my life

Al igual que el viento levanta el polvo, siento que la vida me levanta de mi felicidad y me lleva hacia un cielo lleno de dolor, el que se mofa en mi cara por todo mi sufrimiento. A lo mejor tu me la enviaste solo para burlarte de mi como siempre lo haz hecho, me diste lo mejor que tuve en mi vida y tal como me la enviaste es que me la quitaste. Gracias maldita vida por darme a la persona que me enamoro por ser como era, por que sus palabras y su sentimiento siempre lo sentí. Me hizo feliz, nunca lo negare, me enamore de ella y tampoco lo negare, tambien la amo y no lo dejare de hacer. Sigue riendote en mi cara, que algun día, cuando pueda arrebatartela yo me reire en la tuya, ella era mi amor y aun quiero que lo siga siendo. Por muchos nudos en la garganta que me hagas sentir sere fuerte y luchare por ella, no dejare que me la quites tan facil.

Gracias vida... por darme los mejores 26 días que he tenido en toda mi vida
Gracias vida... por darme la oportunidad de volver a amar como nunca antes lo habia hecho
Gracias vida... por hacerme feliz con el que regalo que me mandaste

Te odio vida... por quitarme lo que tu me diste.

sábado, 10 de agosto de 2013

20 días

El tiempo sigue pasando y cada día me sorprendes mas.
Tu sinceridad es una gran virtud, que me cuentes cada cosa que te afecte me hace sentir especial y me ayuda a saber que confías en mi.
En estos 20 días que llevamos pololeando me haz demostrado que el amor aun existe, que aun puedo ser feliz con alguien y que por ti me quise volver a dar otra oportunidad.
El otro día te dije que después de ti no quería a nadie mas en mi vida y bueno soy un hombre de palabra y se que si llegásemos a terminar, nadie te podrá reemplazar en mi vida y nadie volver a ocupar el vació que dejaras en mi pero, no me gusta pensar en que algún día terminaremos. Se que, si ambos queremos y sabemos llevar bien esta relación podremos ser felices por siempre y para siempre.
Es que el amor que me haces sentir es único en esta vida, produces la endorfina que me hacia falta, las ganas de ver a alguien todos los días, la felicidad que me produces solo al recordarte es inmensa y lo especial que me haces sentir con tus besos me recuerdan que aun estoy vivo.
Hace muchos años que deje de vivir en esta sociedad, solo sobrelleva, el día a día, desganada mente andaba por las calles pero tu, tu lograste que me volvieran las ganas de vivir y seguir disfrutando esta vida junto a ti.
Las pocas cosas que espero a futuro son tener mi carrera, tener un buen trabajo y que sigamos juntos hasta el fin de nuestras vidas.

Dime que te hago feliz, que eres lo que algún día esperaste en alguien, que a pesar de tener mis imperfecciones te gusto tal como soy.

 Gracias por poner la felicidad que hacía falta en mis días

viernes, 2 de agosto de 2013

Me gustas

Dos veces han sido las que hemos sido un solo ser, dos veces en las que me haz hecho plenamente feliz.
Disfruto de tu sonrisa, me encanta recorrer tu cuerpo con mis manos, me encata besar cada rincon de tu cuello, mis ojos se pierden en tu mirada, ya no me quedan palabras para describir lo que me encanta.
Perdon si digo cosas que  te hagan sentir mal, perdon si en algun momento te heri, te prometo que cuidare de ti como nunca antes lo habian hecho, porque por ti vale hacer todo lo que he hecho y mas, porque quiero estar todo el tiempo posible, disfrutando de tus besos y tu mirada nerviosa.
Me gustas por tu mirada y por tu sonrisa, por esos ojos que me hechizan, quiero tenerte a mi lado por siempre, quiero tenerte hasta la muerte.

Me gustas pintada y arreglada
Me gustas desarraglada y despeinada
Me gustas cuando te ríes sin razón
Me gusta cuando dices que me quieres con el corazón
Me gusta decir que te quiero más y que me digas
Que no que tu me quieres mas pelear contigo
Para ver quien quiere mas al otro,
Me gustas por tus labios tu nariz tus ojos,
Me gusta hacerte reír con las cosquillas
Me gustas por tu pelo y por tus mejillas
Me gusta cuando ríes
Y cuando te enojas
Me gustas en los momentos que te sonrojas
Me gusta ver en tu Nick te quiero tonto
Me gustas nena sabes que te quiero tanto,
Tanto, tanto de aquí al infinito,
Haberte conocido en esta vida fue lo mas bonito

lunes, 29 de julio de 2013

Tu y Yo

La distancia hacia tu hogar se hace corta cuando viejo pensando en ti. El tiempo fluye como un rió torrencial, pasa rápido, sin detenerse y solo se tranquiliza cuando llega a su destino.
Eres la fuente de vida que emana el flujo vital dentro de mi vida, aquel flujo que inconscientemente me permite sonreír y ser feliz, que me hace ver la vida color rosa y que me enseña que también se puede ser feliz en este gris.
Eres el jardín del edén en el que quiero vivir por siempre, el paraíso terrenal en el que quiero descansar, la flor que siempre quise ver y cuidar, eres el amor de mi vida, ese que nunca pensé que iba a llegar.
Miles son las cosas que me haces sentir, infinitos son los latidos que produces en mi e inimaginable es la felicidad que le entregas a mi vida.
Los días pasan y mi amor crece, las semanas pasan y la felicidad aumenta. Nadie sera capas de alejarte de mi, nadie sera lo suficiente mente fuerte para quitarme tu felicidad y es por eso Ximena que, te prometo mi amor, mi felicidad, mi tiempo y las ganas de compartir todo lo que el destino nos tenga preparado.
Aún me queda mucho por mejorar, para hacerte plenamente feliz, ser el hombre perfecto para ti, esa es una de mis metas en este momento y espero poder cumplirla.
Te quiero, Te anhelo, Te extraño y Te amo, cuatro palabras que digo a diario, cuatro sentimientos que seguirán creciendo.

viernes, 26 de julio de 2013

I'm with you

Dicen que las acciones valen mas que mi palabras y lamentablemente casi siempre es así. Es por eso que quiero que todo lo que te dije hoy se convierta en acciones, con las cuales puedas sientas que todo esto es verdad, que mi amor no es falso y que los sentimientos que te entrego no son para el rato.
Aun me quedan muchas cosas mas por decirte pero como sabes soy medio lento para hablar ahahaha.
Miles son los sentimientos que tengo al verte, me quedo sin palabras con solo mirarte, esto se que es mucho mas que un sentimiento que de verdad te quiero.
Mi palabras seran mas que palabras y se convertiran en hecho y es porque te quiero.
De verdad quiero que confies en mi y que creas todo lo que te digo porque de verdad te amo y eres lo mas importante que tengo en esta vida.
Sigo diciendo que es poco el tiempo que hemos compartido pero lo que me haces sentir queda corto con todo lo que puedo expresar hacia ti y el amor que siento por ti.
Mas que palabras son un sentimiento y es por eso que te quiero, mas que palabras son hechos que demostraran que de verdad te amo.
Ximena, eres lo unico que quiero en este momento y por lo unico que tengo ganas de luchar.
Te amo mas que a nada en este mundo.

martes, 23 de julio de 2013

Dreaming

Somos dos personas que lograron convertise en una, en el acto mas sincero y de puro amor.
Las horas pasaban y yo me encontraba en un sueño. Un sueño que nunca olvidare, que siempre recordare, porque fue un sueño que se convirtio en realidad.
Seamos felices en nuestro mundo, sin que nada ni nadie nos interrumpa, hagamos de nuestro amor la felicidad de cada día y te prometo que conmigo ni una lagrima derramas.
Mi amor por ti es verdadero, no se como expresar cuanto te quiero ni como me siento cada vez que te veo.

Esta sera nuestra primera de muchas veces, pero no por eso quedara en el olvido, sera el recuerdo mas preciado que tendre de nosotros, cuando nos convertimos en un solo ser para demostrar nuestro amor.

No encuentro palabras que me hagan regresar del sueño en el que me encuentro, el mejor sueño que he tenido y fue junto a ti.

lunes, 22 de julio de 2013

Far away

Aún soy un niño pequeño que se esconde tras un arbol
ocultandose de todos los males de la vida, arrancando de la libertad.

A pesar de tener un "hogar" no me siento parte de una familia, siento que me faltan muchas cosas en esta vida, me falta mucho por aprender, descubrir, disfrutar y vivir pero, quiero vivirlas contigo, que aprendarmos juntos, que descrubamos un mundo nuevo y si no lo encontramos, que creemos nuestra utopia, nuestro mundo perfecto en donde solo estemos tu, yo y nuestro amor.

Cuando no te tengo a mi lado siento que la distancia que nos separa es mucho mas larga que la real, que los días que no te veo parescan eternos pero eso no me importa, no me importa esperar 1 o 2 días para verte porque se que al reencontrarnos todo es real y no es producto de mi imaginación. Lo que siento, lo que sientes, nuestros besos y abrazos, las palabras que te dedico y el tiempo que paso junto a ti.

Aún me siento como un niño pequeño que tiene mucho por descubrir pero creo que ya descrubi mi mayor tesoro, ese tesoro que todo niño cuida celosamente y no quiere que nadie se lo arrebate. Tu eres mi tesoro, haces que mi vida gire al compas del reloj y fluya como el tiempo, sin detenerse. Eres el agua que alimenta mis raices, el sol que ilumina mi vida, la luz que dispersa la oscuridad que se dispone ante mis ojos.


jueves, 18 de julio de 2013

Sweet dreams

Tendidos en mi cama comenzamos con caricias. Mis labios recorren cada centímetro de cuerpo al ritmo de tu respiración, mis manos descansan en la cuna que forma tu cintura.
Mi respiración empieza a agitarse al compás del baile de tu pelo, sera que esto es un sueño?. Bendito el sueño en el que somos dos amantes que se refugian en su amor.
Las horas pasan y el sueño no acaba, no quiero despertar, quiero seguir estando a tu lado, besando tu cuerpo, acariciando tu cara, nada podrá quitarme esta felicidad.
Eres la musa que inspira mis pensamientos, eres quien desata mi animal interior, por ti me vuelvo loco, por ti me descontrolo, por ti es que me siento vivo y por ti es que escribo estas lineas

domingo, 14 de julio de 2013

How much time has pass?

Me encontraba en mi cuerpo viendo pasar los días por mi ventana
los días eran eternos y las noches ya no eran lo mismo sin ti
mi mente estaba vacía, solo vivía como si no hubiese un mañana
me decía a mi mismo que ya no te quería, pero solo me mentí

Extrañaba estar a tu lado, extrañaba sentir tus abrazos, solo los recuerdos que guarde como tesoros me hacían creer que todo había sido parte de mi vida. Tu me devolviste la sonrisa, tu me devolviste las ganas de luchar y me recordaste que aún valgo algo para alguien.

A lo mejor no es mucho lo que te escribí en esta oportunidad, pero espero que con el tiempo nos sigamos viendo y las ganas vuelvan a mi. En realidad las ganas están, solo me faltas tu, quien lleva mi mente hacia los extremos de mi imaginación y logras que las palabras vuelven por mi mente.

Creo que eso es todo por ahora, tampoco quiero escribirte algo forzadamente porque la dedicación y el sentimiento no son los mismos a cuando escribo algo que me nace solo.

Te quiero mucho Ximena, de verdad me haces muy feliz y espero poder retribuir la felicidad que tu me das.

martes, 2 de julio de 2013

Time is flowing

Deja correr el tiempo sin hacer nada y todo acabara
Deja pasar los días sin saber de mi y ya no me amaras
Deja fluir tu vida y podras encontrar a alguien mas
Pero nunca dejes escapar mi amor, porque todo morira...

lunes, 1 de julio de 2013

Dreaming

No te quiero mentir, me cuesta mucho escribir al no poder verte, eres la musa que sacaba todas las palabras de mi mente, me facilitabas mucho el escribir y extraño eso.
Es por eso que te quiero ver, sentir que mi mente explota al ver tantas palabras volar y formar versos para ti.
A lo mejor no tiene mucho sentido lo que leerás ahora, pero es para ti, solo para ti.
Ojala te guste y no te asuste que aun siga queriéndote mucho ahahahaha.
Y eso, espero nos veamos luego

Sentado desde una banca te observo a lo lejos
me imagino caminando a tu lado tomados de la mano
tomados de la mano hasta que estemos viejos
demostrarte mi amor eterno y saber que no fue en vano

El miedo a que me rechaces siempre ha sido grande
pero no quiero ser cobarde... quiero ir a hablarte

Sentado en la misma banca sueño contigo despierto
que te puedo hacer feliz y en tu príncipe azul me convierto
besando tus labios, acariciando tu pelo y dejando mi corazón abierto
una dulce voz me saca de mi sueño... eras tu, que me despertó con un beso.



domingo, 30 de junio de 2013

Endless Rain...

Comienza a llover en este hermozo dia gris
cubierto de nubes que que liberan su angustia...
aquellas lagrimas derramas por esos ojos grises
riegan de dolor los arboles del pasado
alimetando con odio el futuro...

La melancolica ciudad que se inunda en penas
las calles cubiertas de llantos y dolor
el atochamiento de en la calle del sentimiento
la desesperacion por poder expresar lo que siento...

Las indigentes palabras reciven el frio en sus caras
esperando que el calor de mi corazon les entregue un hogar
hogar que nunca podran recivir, hogar que nunca debio existir

La efimera lluvia acompañada de una tormenta de penas
relampagos de alegria a lo lejos se ven...
un suceso muy extraño en mi naturaleza
tan extraño como ver una sonrisa sincera....

Who are you?

Desde que te conocí, supe que ibas a ser especial
lo que siento por ti no es superficial...
es algo que va mas haya de nuestra imaginación
algo que siento con mucha pasión
Quien es esa niña de ojos cafes?...
Eres tu la que alimenta mis ganas ser...

Al escribir esto las ganas de llorar aguanto
no sabes cuanta pena me da lo que estamos pasando

Las palabras faltan para expresarte lo que siento
pero quiero gritar "TE QUIERO MI AMOR" a los cuatro vientos
y creo que con lo que digo no te miento

Aun pienso que de este sueño no he despertado...

A little request from you...

Que hacer cuando quieres decir un millón de cosas y no sabes como?
Aun no lo se, pero trato de decir lo que siento, trato... aun que me cueste, de no decirte cosas que te hagan sentir mal. A pesar de quererte, extrañarte y sufrir por no tenerte aquí a mi lado, quiero que seas feliz, quiero que estés tranquila con tu vida y por sobre todas las cosas, quiero que dejes de sufrir y que sigas siendo como cuando estábamos juntos.
"Es tan helado que siento que me quema"... así era antes, frío, sin sentimientos que expresar, con solo una sonrisa falsa en la cara, siempre dije estar bien a pesar de todo, pero nunca fue así. Hasta que aprecio una especia de ángel por llamarlo de alguna manera, quien iba a pensar que esa persona sacaría algo que tenia guardado hace mucho.
No digo que aquel ángel haya arreglado mi vida en un 100%, pero si me ayudo a recuperar cosas que había olvidado, la felicidad que se siente al estar con alguien, la alegría que te da saber que puedes hacer sentir mejor a otros, y mas que nada, volver a sentir cariño hacía alguien... Alguien como tu.
Aún espero con ansias el día de nuestro reencuentro, el día en que pueda volver a tener entre mis brazos y entregar la seguridad tu decías te entregaba.
Aquí estaré yo, esperando ese día, esperando tu respuestas, esperando con ansias recuperar tus besos y abrazos. Esperando el día de nuestro reencuentro, esperando el día... en que pueda volver a verte sonreír

sábado, 29 de junio de 2013

Living Corpse

Aún recuerdo el calor de tus abrazos, los malditos besos que te robe durante 1 semana y la mirada de niña inocente que me cautivo.
Las noches se vuelven frias mientras extraño tu mano. Este será el invierno mas helado en mi vida...
El frío cala mis huesos, como una daga atravieza una manzana, el dolor que tengo es insoportable, la ansiedad me esta comiend por dentro.
Mi cuerpo parece un disfraz vacio, un ente sin alma que solo deambula por este mundo.
Eso es lo que soy en este momento, me han quitado lo poco que tenia, lo poco que me hacia sentir vivo, lo poco y nada, que tanto quise...

martes, 25 de junio de 2013

Even if you don't read this...

Puedo decir muchas cosas desde mi boca pero, en este momento son pocas las que realmente salen de mi corazón.
Aun te quiero y mucho, aun te pienso y demasiado pero por sobre todo, aun te extraño y en exceso.
A pesar de ser algo corto, creo que el amor no tiene tiempo. A veces llega de la nada y te flecha y así es como me siento.
Te conozco hace tiempo, pero de un día para otro el sentimiento empezo a cambiar, de ser una amiga mas, pasaste a ser "La Amiga" que tanto quiero.
Aun quiero ser tu amigo, aquel al que le contaste tus problemas, el que te prometio que siempre estaria ahi para ti, ese quiero ser.
Te pediria que volvieses conmigo si supiese que te respuesta seria un si, pero no lo hare, no quiero presionarte ni hacerte sentir mal.
Aun te quiero...
Aun estoy enamorado de ti....y es por eso, que te quiero ver feliz...

martes, 18 de junio de 2013

1 week

Ya ha pasado 1 semana desde que sentí el sabor de tus labios
aquel dulce sabor a miel que tanto me encanta sentir
el aroma que desprende tu cabello cuando lo acaricio
y aquel beso que te robe mientras te apoyabas en mi hombro.

Creo que a pesar de llevar recién 1 semana, ya puedo decir que eres alguien importante en mi vida, que se puede confiar en quien quieres y que aun existe gente que confiara en mi.

Son muchas las cosas que pasan por mi mente cuando te veo, lo mismo pasa  con mis emociones, como si se produjese un corto circuito en mi interior y me quedara sin palabras, sin saber que hacer ni decir, solo mirarte como un tonto caballero enamorado de su doncella.

Hoy me di cuenta que me enamore desde el primer momento en que te abrace, desde que ocupaste mis brazos como un refugio dentro de este malvado mundo y lo único que me queda esperar ahora poder decir mirándote a los ojos "TE AMO", pero que sea uno verdadero,  que mas que palabras sean un verdadero sentimiento.

Creo que hoy no quedo muy claro pero no dejare que nadie ni nada se interponga entre nuestro amor, nuestra felicidad... El nuevo mundo que estamos creando a partir de nuestro amor.

Lo único que pido a cambio de mi amor, es que quieras escribir una historia de amor junto a mi.

lunes, 17 de junio de 2013

Bueno Ximena, creo que ya sabes que tengo una gran imaginación y facilidad para escribir cosas y esta no sera la excepción a la regla. A lo mejor es un poco subido de tono pero es lo que me nace.

Solo con la mirada me basta para recorrer tu cuerpo
no me hace falta tocarte para encender mi fuego
por que prendes mi pasión mientras te contemplo
haciendome anhelar ese preciado momento

Mis manos acarician el contorno de tu figura
mientras mis ojos se pierden tu cintura
maldita mi pasión que prende tu ternura
bendito el sabor de tu labios que no deja amargura

domingo, 16 de junio de 2013

Some kind of love song

Esto es un intento de canción de amor
No puedo encontrar las palabras, Naci con errores
Pequeña, lo he intentado por tanto tiempo
Esto es un intento de canción de amor
Me gustaria besarte, pero soy muy timido
Mis labios no funcionan, no importa cuanto lo intente
Me gustaria susurrarte palabras dulces al oido
pero cuando trato de hacerlo pretendes no escucharme

                                             Me dices que tengo que tocar en un unplugged
como lo hacen en MTV
Bueno, tengo 6 cuerdas en mi guitarra pequeña
pero necesito la electricidad
Esto es un intento de canción de amor
No puedo encontrar las palabras, Naci con errores
Pequeña, lo he intentado por tanto tiempo
Esto es un intento de canción de amor

                                            Arrende una limo para buscarte despues del trabajo
lamentablemente no me viste, me senti como un tonto
Te compre flores, pense que te impresionaria
pero eras alergica, debi imaginarlo

                                              Entonces  prepare la cena para sorprenderte
pero cuando llegaste ya habias comido
luego te invito a ver una pelicula
mi auto dejo de funcionar, y ya estaba atrasado

                                                        De Niro tendra que esperar
Esto es un intento de canción de amor
No puedo encontrar las palabras, Naci con errores
Pequeña, lo he intentado por tanto tiempo
Esto es un intento de canción de amor




Our secret

Hay secretos en m vida que no quiero que nadie sepa, cosas de las que no me arrepiento pero que ocultan gran parte de mi manera de ser. Hay que secretos que uno quisiera ocultar pero tarde o temprano saldrán a la luz y se tendrán que aceptar... y hay otros secretos que no deberían ser un secreto. Así es como me siento en este momento contigo, ¿Porque debo ocultar el amor que siento hacia ti? La felicidad no se debe ocultar, no se debe privar la libertad de querer, de amar, de ser feliz con otra persona.
No es culpa mía que haya empezado a sentir cosas por ti, pero ¿Que mas da? soy feliz, creo hacerte feliz y es lo único que me importa.
Tu eres mi secreto, mi prohibido, anhelado y hermoso secreto. Ese secreto por el que luchare, por el que daría lo que no tengo con tal de no perderlo.
Infinitas son las veces que te diré que te quiero y creo que nunca me cansare de decirlo.
Eres mi secreto, aquel que guardo como un tesoro, aquel que me gustaría gritar a los 4 viento pero que por ahora prefiero guardar solo para mi....

viernes, 14 de junio de 2013

Reborn

Las palabras vienen a mi mente sin ningún orden lógico
solo palabras al azar que al ponerle un sentimiento crean algo. Crean algo que es solo por ti y para ti, por esa sonrisa que me cautiva y que hace que me pierda, por esa cálida mirada que desvías cuando sientes que te miro a los ojos y por esa nerviosa risa que tienes cuando te beso.

Aún me cuesta besarte, aun me cuesta abrazarte, aun no asimilo lo que estamos viviendo, aun creo que es un sueño, pero un sueño que nunca acabara, es como un sueño casi perfecto y digo casi perfecto porque, aun no puedo gritar a los 4 vientos que te quiero, que me haces feliz, que por ti estaría dispuesto a dar mucho pero, cuando llegue el día en que pueda hacerlo, quiero que estés a mi lado viendo como hago el ridículo.

Sometimes i don't have words to say how i feel, but now, in this moment i'm one of the happiest man in the world, at your side, with yours smile on my eyes, with my heart on yours hand.

Las palabras en este momento me sobran para hacerte saber como me haces sentir, pero de a poco lo iré haciendo para no desgastarlas.

Gracias por revivir algo muerto dentro de mi.

Just you

Son pocas las cosas que hemos vivido juntos
pero cada recuerdo lo guardare como un tesoro
un tesoro que solo es nuestro y de nadie mas.

Si pudiese expresar como siento cada vez que te veo
la felicidad que recorre mi cuerpo y los nervios que no me dejan en paz
esa sonrisa tuya que algún día me matara < 3
Me gusta cuando te pones nerviosa porque te miro
me gusta el olor de tu pelo cuando te hago cariño

La capacidad de alterar el tiempo en mi vida me sorprende
haces que las horas parescan minutos y que una tarde pase en minutos
y que el tiempo que no te veo paresca infinito

Las pocas cosas que espero en este momento son poder hacerte feliz, nunca dañarte y por sobre todas las cosas, lograr hacer que confíes en mi y que creas que esto es de verdad : )

domingo, 9 de junio de 2013

This pain

Mis pequeñas cicatrices comienzan a abrirse
un sonrisa se forma con la sangre que brota
murmullos de cobardia dilatan mis timpanos
el intenso color se apodera de mi

Por favor dame la mano, quiero que cures mis heridas
y si ya no siento el dolor es por tu gran sonrisa
si sueltas mi mano, dejare de balancearme en el trapecio de la vida
perdere el equilibrio y caere en el abismo, caere...

Lo que se desborda de mis ojos nos son lagrimas
lo que se desborda son las gotas de nuestros recuerdos
aquellos ojos llorosos, negros y profundos, una triste mirada
ayudame a revivir el brillo de mis ojos inertes

Por favor no cubras tus oidos!
te gritare mi amor hasta el fin del mundo
Por favor no cubras tus oidos!
o escucharas el lamento de mi corazon...

sábado, 8 de junio de 2013

Backing to the old good times

Hace mucho que no le escribo a alguien y ya perdi un poco la costumvre de expresar buenos sentimientos a travez de las palabras pero bueno, nunca es tarde para volver a intentarlo no? Bueno, ahora empiezo...

Tal vez no sea coincidencia 
que tu nombre sea ximena
solo me basta tu presencia
para iluminar mis noches, como luna llena

Eres por quien me desvelo
eres por quien sonrio
eres quien me otorga consuelo
eres el por que de sentirme vivo

Y pensar que todo comenzo como un juego
decirte aquellas palabras que de mi nacieron
nunca imagine que por ti dejaria de lado mi ego
pero ahora lo siento, las ganas de amar volvieron


Y bueno, eso es todo lo que te puedo escribir. Me paso la cuenta dejar de hacerlo por tanto tiempo, pero con practica a lo mejor se me ocurre algo nuevo

miércoles, 5 de junio de 2013

This is what you deserve

El estado melancolica que rebrota las ganas de desaparecer me superan aun sigo imaginando como mi cabeza explota ya no quiero mas, mis palabras así lo expresan Esta puta falsa sonrisa se me escapa la mascara que usaba ya esta gastada las cicatrices en mi piel se transforman en llagas maldigo mi vida con toda mi sangre derramada