El único lugar donde siempre me refugiaba era dentro de mi mismo, dentro mi propio mundo, donde escondía quien realmente era yo. Aquella frialdad que brotaba de mi era solo un escudo para defenderme de la sociedad, de la crueldad de la vida y del destino que nunca me quiso.
Nunca hubo nadie en mi pasado que me sacara de ese mundo, ni mis padres, ni mis amigos, ni mi hermano pero, ahora en mi presente si existe alguien. Alguien con quien no me da miedo ser quien soy, alguien que no abusara de mis debilidades, de mis miedos y de la falta de amor propio hacía mi.
Que es eso que te hace diferente a los demás? Por que contigo puedo mostrarme sin tener miedo?
Se que estoy enamorado de ti, se que no quiero que sea un juego, se que te amo y por sobre todas las cosas, se que nadie te podrá alejar de mi lado.
Eres tu la pirata que encontró el tesoro dentro de mi, el que guardaba con tanto recelo, ese que no quería que nadie conociera pero, con tu forma de ser, la manera en que me miras, la risa nerviosa que tienes cuando te miro es por eso y mucho mas, que te abrí las puertas de mi corazón y deje que te robaras TODO mi amor.
Quiero me entregues todo tu amor, que nunca tengamos peleas, que seamos felices por el resto de nuestras vidas y que de ahora en adelante comparamos todos nuestros logros.
Te amo, no tengo nada mas que decirte.
miércoles, 28 de agosto de 2013
viernes, 23 de agosto de 2013
1 mes
Hoy hace exactamente 1 mes fue que hicimos por primera vez el amor. Creo que es raro que alguien se acuerde de la fecha en la que hace por primera vez el amor con alguien pero, como sabes soy extraño y estando contigo soy capaz de recordad ese tipo de cosas las cuales marcaron mi vida en cierto modo. Fui muy feliz en aquel instante nadie me podía bajar de la nube en la que estaba, solo eramos tu y yo en nuestra nube, en nuestro mundo, en aquella cama.
Es raro en mi poder ser yo mismo con alguien del sexo opuesto pero, contigo soy cariñoso, feliz, amable, preocupado y bueno tu mejor que nadie sabes como soy cuando estoy junto a ti.
Eres tu a quien quiero a mi lado, eres tu por quien mi desvelo en las noches soñando despierto, imaginando tu cara y como mi mirada la recorren mientras mis manos juegan en tu cuerpo de manera coqueta, saben como llegar hacia tu cintura y jugar en ella, mientras tu cierras los ojos mi boca recorre tu cuello y escucho tus gemidos. No sabes cuanto me encanta oír eso.
A veces siento que es poco el cariño que te estoy dando y trato de darte mas. Te doy todo mi amor en un 100% e incluso te doy mas.
Contigo es que soy feliz, por ti sigo peleando en esta vida y es por ti que luchare hasta el fin de mis días.
1 mes lleno de alegrías que me hacen olvidar toda la mierda que he vivido hasta ahora, 1 mes en el que te he conocido, 1 mes para no querer separarme nunca mas de ti.
Quiero que sepas que no quiero que este momento, donde todo es nada si no estas se acabe y que con todo lo que tengo no te dejare ir. Incluso haría a mi corazón sangrar para demostrarte que todo esto es verdad.
Es raro en mi poder ser yo mismo con alguien del sexo opuesto pero, contigo soy cariñoso, feliz, amable, preocupado y bueno tu mejor que nadie sabes como soy cuando estoy junto a ti.
Eres tu a quien quiero a mi lado, eres tu por quien mi desvelo en las noches soñando despierto, imaginando tu cara y como mi mirada la recorren mientras mis manos juegan en tu cuerpo de manera coqueta, saben como llegar hacia tu cintura y jugar en ella, mientras tu cierras los ojos mi boca recorre tu cuello y escucho tus gemidos. No sabes cuanto me encanta oír eso.
A veces siento que es poco el cariño que te estoy dando y trato de darte mas. Te doy todo mi amor en un 100% e incluso te doy mas.
Contigo es que soy feliz, por ti sigo peleando en esta vida y es por ti que luchare hasta el fin de mis días.
1 mes lleno de alegrías que me hacen olvidar toda la mierda que he vivido hasta ahora, 1 mes en el que te he conocido, 1 mes para no querer separarme nunca mas de ti.
Quiero que sepas que no quiero que este momento, donde todo es nada si no estas se acabe y que con todo lo que tengo no te dejare ir. Incluso haría a mi corazón sangrar para demostrarte que todo esto es verdad.
miércoles, 21 de agosto de 2013
I miss you
Extraño tu respiraciónen mi pecho, sentir tus ojos que me miran y escuchar tu voz cuando despiertas. Extraño tener a mi lado y mirarte como un niño pequeño que se enamora por primera vez, extraño que me molestes y que te rias de mi. Extraño cada parte de tu cuerpo al contacto de mis manos.
Vuelve! Extraña mis caricias como yo extraño tus besos, haz de mi vida parte de la tuya y siente que sin mi no puedes vivir.
Se lo que tu quieres ser cuando estes conmigo porque es así como te amare.
Liberate de las cadebas que algún día te amararron y ser libre junto a mi, porque quiero tu felicidad junto a mi libertad.
TE AMO y no tengo mas palabras para decirte que te extraño
Vuelve! Extraña mis caricias como yo extraño tus besos, haz de mi vida parte de la tuya y siente que sin mi no puedes vivir.
Se lo que tu quieres ser cuando estes conmigo porque es así como te amare.
Liberate de las cadebas que algún día te amararron y ser libre junto a mi, porque quiero tu felicidad junto a mi libertad.
TE AMO y no tengo mas palabras para decirte que te extraño
sábado, 17 de agosto de 2013
Te Amo
Y que el mundo se entere que te amo, que me haces felíz y que me encanta estar contigo. Me encanta poder mirarte y saber que realmente estas conmigo, que la realidad supero mis sueños y me tienen aquí junto a ti, disfrutando de tu compañia, de tu amor y de tu alegria.
Oh! que felíz me haces, cuanto amor me haz entregado sin esperar nada a cambio.
Maldita vida, le gane nuevamente, regresaste a mis brazos y podre seguir amandote por mucho tiempo mas. Ahora soy yo el que se ríe en su cara, el que se mofa de la vida y puede seguir viviendo feliz.
TE AMO!
no encuentro palabras mas precisas para expresar lo que siento por ti.
Oh! que felíz me haces, cuanto amor me haz entregado sin esperar nada a cambio.
Maldita vida, le gane nuevamente, regresaste a mis brazos y podre seguir amandote por mucho tiempo mas. Ahora soy yo el que se ríe en su cara, el que se mofa de la vida y puede seguir viviendo feliz.
TE AMO!
no encuentro palabras mas precisas para expresar lo que siento por ti.
jueves, 15 de agosto de 2013
The sadness of my life
Al igual que el viento levanta el polvo, siento que la vida me levanta de mi felicidad y me lleva hacia un cielo lleno de dolor, el que se mofa en mi cara por todo mi sufrimiento. A lo mejor tu me la enviaste solo para burlarte de mi como siempre lo haz hecho, me diste lo mejor que tuve en mi vida y tal como me la enviaste es que me la quitaste. Gracias maldita vida por darme a la persona que me enamoro por ser como era, por que sus palabras y su sentimiento siempre lo sentí. Me hizo feliz, nunca lo negare, me enamore de ella y tampoco lo negare, tambien la amo y no lo dejare de hacer. Sigue riendote en mi cara, que algun día, cuando pueda arrebatartela yo me reire en la tuya, ella era mi amor y aun quiero que lo siga siendo. Por muchos nudos en la garganta que me hagas sentir sere fuerte y luchare por ella, no dejare que me la quites tan facil.
Gracias vida... por darme los mejores 26 días que he tenido en toda mi vida
Gracias vida... por darme la oportunidad de volver a amar como nunca antes lo habia hecho
Gracias vida... por hacerme feliz con el que regalo que me mandaste
Te odio vida... por quitarme lo que tu me diste.
Gracias vida... por darme los mejores 26 días que he tenido en toda mi vida
Gracias vida... por darme la oportunidad de volver a amar como nunca antes lo habia hecho
Gracias vida... por hacerme feliz con el que regalo que me mandaste
Te odio vida... por quitarme lo que tu me diste.
sábado, 10 de agosto de 2013
20 días
El tiempo sigue pasando y cada día me sorprendes mas.
Tu sinceridad es una gran virtud, que me cuentes cada cosa que te afecte me hace sentir especial y me ayuda a saber que confías en mi.
En estos 20 días que llevamos pololeando me haz demostrado que el amor aun existe, que aun puedo ser feliz con alguien y que por ti me quise volver a dar otra oportunidad.
El otro día te dije que después de ti no quería a nadie mas en mi vida y bueno soy un hombre de palabra y se que si llegásemos a terminar, nadie te podrá reemplazar en mi vida y nadie volver a ocupar el vació que dejaras en mi pero, no me gusta pensar en que algún día terminaremos. Se que, si ambos queremos y sabemos llevar bien esta relación podremos ser felices por siempre y para siempre.
Es que el amor que me haces sentir es único en esta vida, produces la endorfina que me hacia falta, las ganas de ver a alguien todos los días, la felicidad que me produces solo al recordarte es inmensa y lo especial que me haces sentir con tus besos me recuerdan que aun estoy vivo.
Hace muchos años que deje de vivir en esta sociedad, solo sobrelleva, el día a día, desganada mente andaba por las calles pero tu, tu lograste que me volvieran las ganas de vivir y seguir disfrutando esta vida junto a ti.
Las pocas cosas que espero a futuro son tener mi carrera, tener un buen trabajo y que sigamos juntos hasta el fin de nuestras vidas.
Dime que te hago feliz, que eres lo que algún día esperaste en alguien, que a pesar de tener mis imperfecciones te gusto tal como soy.
Gracias por poner la felicidad que hacía falta en mis días
Tu sinceridad es una gran virtud, que me cuentes cada cosa que te afecte me hace sentir especial y me ayuda a saber que confías en mi.
En estos 20 días que llevamos pololeando me haz demostrado que el amor aun existe, que aun puedo ser feliz con alguien y que por ti me quise volver a dar otra oportunidad.
El otro día te dije que después de ti no quería a nadie mas en mi vida y bueno soy un hombre de palabra y se que si llegásemos a terminar, nadie te podrá reemplazar en mi vida y nadie volver a ocupar el vació que dejaras en mi pero, no me gusta pensar en que algún día terminaremos. Se que, si ambos queremos y sabemos llevar bien esta relación podremos ser felices por siempre y para siempre.
Es que el amor que me haces sentir es único en esta vida, produces la endorfina que me hacia falta, las ganas de ver a alguien todos los días, la felicidad que me produces solo al recordarte es inmensa y lo especial que me haces sentir con tus besos me recuerdan que aun estoy vivo.
Hace muchos años que deje de vivir en esta sociedad, solo sobrelleva, el día a día, desganada mente andaba por las calles pero tu, tu lograste que me volvieran las ganas de vivir y seguir disfrutando esta vida junto a ti.
Las pocas cosas que espero a futuro son tener mi carrera, tener un buen trabajo y que sigamos juntos hasta el fin de nuestras vidas.
Dime que te hago feliz, que eres lo que algún día esperaste en alguien, que a pesar de tener mis imperfecciones te gusto tal como soy.
Gracias por poner la felicidad que hacía falta en mis días
viernes, 2 de agosto de 2013
Me gustas
Dos veces han sido las que hemos sido un solo ser, dos veces en las que me haz hecho plenamente feliz.
Disfruto de tu sonrisa, me encanta recorrer tu cuerpo con mis manos, me encata besar cada rincon de tu cuello, mis ojos se pierden en tu mirada, ya no me quedan palabras para describir lo que me encanta.
Perdon si digo cosas que te hagan sentir mal, perdon si en algun momento te heri, te prometo que cuidare de ti como nunca antes lo habian hecho, porque por ti vale hacer todo lo que he hecho y mas, porque quiero estar todo el tiempo posible, disfrutando de tus besos y tu mirada nerviosa.
Me gustas por tu mirada y por tu sonrisa, por esos ojos que me hechizan, quiero tenerte a mi lado por siempre, quiero tenerte hasta la muerte.
Me gustas pintada y arreglada
Me gustas desarraglada y despeinada
Me gustas cuando te ríes sin razón
Me gusta cuando dices que me quieres con el corazón
Me gusta decir que te quiero más y que me digas
Que no que tu me quieres mas pelear contigo
Para ver quien quiere mas al otro,
Me gustas por tus labios tu nariz tus ojos,
Me gusta hacerte reír con las cosquillas
Me gustas por tu pelo y por tus mejillas
Me gusta cuando ríes
Y cuando te enojas
Me gustas en los momentos que te sonrojas
Me gusta ver en tu Nick te quiero tonto
Me gustas nena sabes que te quiero tanto,
Tanto, tanto de aquí al infinito,
Haberte conocido en esta vida fue lo mas bonito
Me gustas desarraglada y despeinada
Me gustas cuando te ríes sin razón
Me gusta cuando dices que me quieres con el corazón
Me gusta decir que te quiero más y que me digas
Que no que tu me quieres mas pelear contigo
Para ver quien quiere mas al otro,
Me gustas por tus labios tu nariz tus ojos,
Me gusta hacerte reír con las cosquillas
Me gustas por tu pelo y por tus mejillas
Me gusta cuando ríes
Y cuando te enojas
Me gustas en los momentos que te sonrojas
Me gusta ver en tu Nick te quiero tonto
Me gustas nena sabes que te quiero tanto,
Tanto, tanto de aquí al infinito,
Haberte conocido en esta vida fue lo mas bonito
Suscribirse a:
Entradas (Atom)