Si las flores de mis sueños se abren en el mausoleo
podre recordar que ya no puedo seguir sonriendo,
a la vez levanto la mirada y en mi nicho leo
"Le ganaste a la vida, pero sufriste muriendo"
Estuve esperando este glorioso momento por mucho tiempo
lentamente reflejaba el deseo suicida en mi dibujo
escribiendo una melancolica poesia, cortando mi cuerpo
esperando que brote la sangre, viendola violar su flujo
Aun recuerdo mi ultimo dia en eso que llamaba mi hogar
era un maldito hospital para curar la salud mental
muchas veces lo intentaron, pero nunca me pudieron drogar
aunque solo una vez pudieron, logrando mi muerte "accidental"
jueves, 2 de diciembre de 2010
It's Show Time
Suban el telon, el show esta por comenzar
acontinuacion les presentare mi vida sin temor
desde mi nacimiento, hasta donde mi vida decidi abandonar
preparanse para gozar, de mi miserable vida como pecador
La primera escena refleja mi maldita niñez
donde nunca pude recibir una maldita caricia
y mi tierno corazon se enfermaba con agudez
por un puto abrazo, me mataba la codicia
La frialdad se noto cuando comenzo mi adolescencia
por la falta de amor nunca supe lo que era un abrazo
mi vida estaba a punto de caer en la ambivalencia
mas de alguna vez, vi mi craneo explotar de un balazo
Tercer Acto, el principio del nuevo fin se acercaba
con el filo de los cuchillos desgarraba mi antebrazo
las ganas de jugar con el futuro de mi vida me superaba
tocando el ultimo requiem, mirando el ultimo ocaso.
acontinuacion les presentare mi vida sin temor
desde mi nacimiento, hasta donde mi vida decidi abandonar
preparanse para gozar, de mi miserable vida como pecador
La primera escena refleja mi maldita niñez
donde nunca pude recibir una maldita caricia
y mi tierno corazon se enfermaba con agudez
por un puto abrazo, me mataba la codicia
La frialdad se noto cuando comenzo mi adolescencia
por la falta de amor nunca supe lo que era un abrazo
mi vida estaba a punto de caer en la ambivalencia
mas de alguna vez, vi mi craneo explotar de un balazo
Tercer Acto, el principio del nuevo fin se acercaba
con el filo de los cuchillos desgarraba mi antebrazo
las ganas de jugar con el futuro de mi vida me superaba
tocando el ultimo requiem, mirando el ultimo ocaso.
Kill Me!
Aferrate al odio que he creado
odiame como nunca antes lo habias hecho
pateame, matame como lo habias deseado
sacame el corazon, vacia mi pecho.
Lloras, reclamas, me celas
todas las situaciones terminan en pelea
Caricias, amor, besos
cuando estamos juntos todo es nuevo
Nadie entendera que es lo que me pasa
ni siquiera tu, que tanto me amas
Ni mis sentimientos saben que es lo que quiero
Y yo... tambien me pregunto cual es mi anhelo
odiame como nunca antes lo habias hecho
pateame, matame como lo habias deseado
sacame el corazon, vacia mi pecho.
Lloras, reclamas, me celas
todas las situaciones terminan en pelea
Caricias, amor, besos
cuando estamos juntos todo es nuevo
Nadie entendera que es lo que me pasa
ni siquiera tu, que tanto me amas
Ni mis sentimientos saben que es lo que quiero
Y yo... tambien me pregunto cual es mi anhelo
jueves, 30 de septiembre de 2010
アンチフェミニズム
El estado melancolico de las hojas al caer
el viento que las arrastra hacia su fin
una lluvia que las hace querer llorar
un perro que se revuelca en ellas solo para jugar.
Magistralmente el color verde de sus hojas desaparece
cambia por un color cafe, represetando su vejez
la suavidad al tacto, aquel aroma a verano
todo queda en el olvido, todo es parte de su pasado
Las gotas de lluvia alimentan tus fantasias
limpiando los malos pensamientos que te rodean
cada vez que alguna te toca sientes sus caricias
SIN TERMINAR!
el viento que las arrastra hacia su fin
una lluvia que las hace querer llorar
un perro que se revuelca en ellas solo para jugar.
Magistralmente el color verde de sus hojas desaparece
cambia por un color cafe, represetando su vejez
la suavidad al tacto, aquel aroma a verano
todo queda en el olvido, todo es parte de su pasado
Las gotas de lluvia alimentan tus fantasias
limpiando los malos pensamientos que te rodean
cada vez que alguna te toca sientes sus caricias
SIN TERMINAR!
domingo, 22 de agosto de 2010
Nada en especial...
Un blog que no tiene recuerdos, solo palabras que se me vienen a la mente
El orgullo de algunas personas, la necesidad de sentirse superior al otro
le gusta que les rueguen, que se fijen en ellos, tener la atencion de todos.
Nunca podre endtender a la gente. Por mucho que yo diga que me gusta hacer sufrir
a la gente, no es tan así. A pensar de todo tambien tengo conciencia hacia los demas
trato de pensar las cosas, analizar la situacion, pero parece que no todos son asi.
Hay gente que se equivoca, gente que pide perdon y son perdonados en seguida, pero
si uno a esas mismas personas les pide perdon, ¿Que hacen?, solo te ignoran, o quieren que te arrodilles ante ellos.
No es nada en especial, es solo tratar de entender a algunas personas...
El orgullo de algunas personas, la necesidad de sentirse superior al otro
le gusta que les rueguen, que se fijen en ellos, tener la atencion de todos.
Nunca podre endtender a la gente. Por mucho que yo diga que me gusta hacer sufrir
a la gente, no es tan así. A pensar de todo tambien tengo conciencia hacia los demas
trato de pensar las cosas, analizar la situacion, pero parece que no todos son asi.
Hay gente que se equivoca, gente que pide perdon y son perdonados en seguida, pero
si uno a esas mismas personas les pide perdon, ¿Que hacen?, solo te ignoran, o quieren que te arrodilles ante ellos.
No es nada en especial, es solo tratar de entender a algunas personas...
lunes, 16 de agosto de 2010
Closer to the dead
Las ideas revolotean por mi mente
buenas... malas... a estas alturas de mi vida ya da igual.
Nunca se me ha pasado la sensacion de ser un estorbo en esta sociedad, de solo gastar oxigeno y espacio.
Me gustaria desaparecer, me gustaria que nadie me conociera, ser un anonimo en esta sociedad, no tener amigos, no tener nada ni nadie que sufra por mi, solo tenerme a mi, solo a mi, que nadie se entere de lo que me pasa, de lo que sienta, solo encerrarme en mi.
Soy tan inutil, soy solo un chupasangre que vive del dinero de sus padres, que quiere ser un mantenido y que nuevamente a perdido su rumbo en la vida
Siempre lo he dicho y siempre lo dire... Siento que no pertenesco a esta vida, que no sirvo de nada en este mundo, no soy famoso, no soy importante, casi nadie me conoce completamente.
Las ganas de ver sangre aun aumentado este ultimo tiempo, me siento enfermo, loco, entre tantas cosas.
Ya no se que quiero, solo se lo que siento... Pero si ya no me crees, ya ni modo...
buenas... malas... a estas alturas de mi vida ya da igual.
Nunca se me ha pasado la sensacion de ser un estorbo en esta sociedad, de solo gastar oxigeno y espacio.
Me gustaria desaparecer, me gustaria que nadie me conociera, ser un anonimo en esta sociedad, no tener amigos, no tener nada ni nadie que sufra por mi, solo tenerme a mi, solo a mi, que nadie se entere de lo que me pasa, de lo que sienta, solo encerrarme en mi.
Soy tan inutil, soy solo un chupasangre que vive del dinero de sus padres, que quiere ser un mantenido y que nuevamente a perdido su rumbo en la vida
Siempre lo he dicho y siempre lo dire... Siento que no pertenesco a esta vida, que no sirvo de nada en este mundo, no soy famoso, no soy importante, casi nadie me conoce completamente.
Las ganas de ver sangre aun aumentado este ultimo tiempo, me siento enfermo, loco, entre tantas cosas.
Ya no se que quiero, solo se lo que siento... Pero si ya no me crees, ya ni modo...
martes, 6 de julio de 2010
Pensamientos Suicidas
Recoge el revolver que se encuentra en el suelo
una lucha inestable entre los pensamientos
horas enteras en discucion con tu cuerpo
mi alma es el premio en este duelo
Cortes en mis entrañas debilitan mi cuerpo
sangre que cae en la que se escuchan tus lamentos
una tarde infernal, un dia sin consuelos
la muerte viene por ti, ese es mi anhelo
Una batalla que nunca terminara
algo que no tiene un final
la lucha ya no tiene sentido
acaben con mi vida, de un solo tiro
una lucha inestable entre los pensamientos
horas enteras en discucion con tu cuerpo
mi alma es el premio en este duelo
Cortes en mis entrañas debilitan mi cuerpo
sangre que cae en la que se escuchan tus lamentos
una tarde infernal, un dia sin consuelos
la muerte viene por ti, ese es mi anhelo
Una batalla que nunca terminara
algo que no tiene un final
la lucha ya no tiene sentido
acaben con mi vida, de un solo tiro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)