domingo, 22 de agosto de 2010

Nada en especial...

Un blog que no tiene recuerdos, solo palabras que se me vienen a la mente
El orgullo de algunas personas, la necesidad de sentirse superior al otro
le gusta que les rueguen, que se fijen en ellos, tener la atencion de todos.

Nunca podre endtender a la gente. Por mucho que yo diga que me gusta hacer sufrir
a la gente, no es tan así. A pensar de todo tambien tengo conciencia hacia los demas
trato de pensar las cosas, analizar la situacion, pero parece que no todos son asi.

Hay gente que se equivoca, gente que pide perdon y son perdonados en seguida, pero
si uno a esas mismas personas les pide perdon, ¿Que hacen?, solo te ignoran, o quieren que te arrodilles ante ellos.

No es nada en especial, es solo tratar de entender a algunas personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario