jueves, 2 de diciembre de 2010

Kill Me!

Aferrate al odio que he creado
odiame como nunca antes lo habias hecho
pateame, matame como lo habias deseado
sacame el corazon, vacia mi pecho.

Lloras, reclamas, me celas
todas las situaciones terminan en pelea
Caricias, amor, besos
cuando estamos juntos todo es nuevo

Nadie entendera que es lo que me pasa
ni siquiera tu, que tanto me amas
Ni mis sentimientos saben que es lo que quiero
Y yo... tambien me pregunto cual es mi anhelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario