Tal vez no sea coincidencia
que tu nombre sea ximena
solo me basta tu presencia
para iluminar mis noches, como luna llena
Eres por quien me desvelo
eres por quien sonrio
eres quien me otorga consuelo
eres el por que de sentirme vivo
Y pensar que todo comenzo como un juego
decirte aquellas palabras que de mi nacieron
nunca imagine que por ti dejaria de lado mi ego
pero ahora lo siento, las ganas de amar volvieron
Y bueno, eso es todo lo que te puedo escribir. Me paso la cuenta dejar de hacerlo por tanto tiempo, pero con practica a lo mejor se me ocurre algo nuevo
No hay comentarios:
Publicar un comentario