lunes, 1 de julio de 2013

Dreaming

No te quiero mentir, me cuesta mucho escribir al no poder verte, eres la musa que sacaba todas las palabras de mi mente, me facilitabas mucho el escribir y extraño eso.
Es por eso que te quiero ver, sentir que mi mente explota al ver tantas palabras volar y formar versos para ti.
A lo mejor no tiene mucho sentido lo que leerás ahora, pero es para ti, solo para ti.
Ojala te guste y no te asuste que aun siga queriéndote mucho ahahahaha.
Y eso, espero nos veamos luego

Sentado desde una banca te observo a lo lejos
me imagino caminando a tu lado tomados de la mano
tomados de la mano hasta que estemos viejos
demostrarte mi amor eterno y saber que no fue en vano

El miedo a que me rechaces siempre ha sido grande
pero no quiero ser cobarde... quiero ir a hablarte

Sentado en la misma banca sueño contigo despierto
que te puedo hacer feliz y en tu príncipe azul me convierto
besando tus labios, acariciando tu pelo y dejando mi corazón abierto
una dulce voz me saca de mi sueño... eras tu, que me despertó con un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario