No te quiero mentir, me cuesta mucho escribir al no poder verte, eres la musa que sacaba todas las palabras de mi mente, me facilitabas mucho el escribir y extraño eso.
Es por eso que te quiero ver, sentir que mi mente explota al ver tantas palabras volar y formar versos para ti.
A lo mejor no tiene mucho sentido lo que leerás ahora, pero es para ti, solo para ti.
Ojala te guste y no te asuste que aun siga queriéndote mucho ahahahaha.
Y eso, espero nos veamos luego
Sentado desde una banca te observo a lo lejos
me imagino caminando a tu lado tomados de la mano
tomados de la mano hasta que estemos viejos
demostrarte mi amor eterno y saber que no fue en vano
El miedo a que me rechaces siempre ha sido grande
pero no quiero ser cobarde... quiero ir a hablarte
Sentado en la misma banca sueño contigo despierto
que te puedo hacer feliz y en tu príncipe azul me convierto
besando tus labios, acariciando tu pelo y dejando mi corazón abierto
una dulce voz me saca de mi sueño... eras tu, que me despertó con un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario