Me encontraba en mi cuerpo viendo pasar los días por mi ventana
los días eran eternos y las noches ya no eran lo mismo sin ti
mi mente estaba vacía, solo vivía como si no hubiese un mañana
me decía a mi mismo que ya no te quería, pero solo me mentí
Extrañaba estar a tu lado, extrañaba sentir tus abrazos, solo los recuerdos que guarde como tesoros me hacían creer que todo había sido parte de mi vida. Tu me devolviste la sonrisa, tu me devolviste las ganas de luchar y me recordaste que aún valgo algo para alguien.
A lo mejor no es mucho lo que te escribí en esta oportunidad, pero espero que con el tiempo nos sigamos viendo y las ganas vuelvan a mi. En realidad las ganas están, solo me faltas tu, quien lleva mi mente hacia los extremos de mi imaginación y logras que las palabras vuelven por mi mente.
Creo que eso es todo por ahora, tampoco quiero escribirte algo forzadamente porque la dedicación y el sentimiento no son los mismos a cuando escribo algo que me nace solo.
Te quiero mucho Ximena, de verdad me haces muy feliz y espero poder retribuir la felicidad que tu me das.
No hay comentarios:
Publicar un comentario