Nunca te busque, nunca te espere, nunca me imagine que algún día estaría junto a ti.
Creo que de a poco vas conociendo al verdadero Yo, ese pegote que no te dejara nunca tranquila con sus mamonerias y que siempre querrá saber como estas.
Estoy mas que enamorado y se que te amo, me gusta estar junto a ti y verte, sentir tu aroma, darte besos en la cara y hacerte cariño en la mejilla. Con todas esas simples cosas soy mas que feliz.
Nunca pensé que ibas a ir a la casa del Pablo y no tenia muchas ganas de ir tampoco, pero al ver que estabas afuera me diste ánimos para estar allá.
En mi mente solo quería que llegase la hora de irnos, quería tenerte a mi lado, besarte en los labios y quitarte la respiración y por sobre todas las cosas, quería tenerte en mi cama, en mi mundo que ahora sera nuestro mundo.
Haz cambiado muchas cosas en mi, haz hecho que me den ganas de estar todo el día con alguien, y haz hecho que pueda abrir mi corazón completamente con alguien y ese alguien eres TU.
No sabes la felicidad que me dio sentirte al mi lado cuando desperté, saber que había dormido junto a ti y poder abrazarte apenas desperté.
Contigo soy pegote, cariñoso, mamón y tierno y no me da vergüenza que me veas así, me gusta ser así contigo y con nadie mas, me gusta que conozcas mi lado amoroso y todo lo que puedo hacer por ti.
TE AMO Y DEMASIADO, te extraño y mucho.
Quiero estar siempre a tu lado, que no dejes nunca y poder tener nuestra vida juntos.
Gracias por el día de ayer, por la noche que pasamos juntos y el amor que me haz dado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario