Que hacer cuando quieres decir un millón de cosas y no sabes como?
Aun no lo se, pero trato de decir lo que siento, trato... aun que me cueste, de no decirte cosas que te hagan sentir mal. A pesar de quererte, extrañarte y sufrir por no tenerte aquí a mi lado, quiero que seas feliz, quiero que estés tranquila con tu vida y por sobre todas las cosas, quiero que dejes de sufrir y que sigas siendo como cuando estábamos juntos.
"Es tan helado que siento que me quema"... así era antes, frío, sin sentimientos que expresar, con solo una sonrisa falsa en la cara, siempre dije estar bien a pesar de todo, pero nunca fue así. Hasta que aprecio una especia de ángel por llamarlo de alguna manera, quien iba a pensar que esa persona sacaría algo que tenia guardado hace mucho.
No digo que aquel ángel haya arreglado mi vida en un 100%, pero si me ayudo a recuperar cosas que había olvidado, la felicidad que se siente al estar con alguien, la alegría que te da saber que puedes hacer sentir mejor a otros, y mas que nada, volver a sentir cariño hacía alguien... Alguien como tu.
Aún espero con ansias el día de nuestro reencuentro, el día en que pueda volver a tener entre mis brazos y entregar la seguridad tu decías te entregaba.
Aquí estaré yo, esperando ese día, esperando tu respuestas, esperando con ansias recuperar tus besos y abrazos. Esperando el día de nuestro reencuentro, esperando el día... en que pueda volver a verte sonreír
No hay comentarios:
Publicar un comentario