Aún recuerdo el calor de tus abrazos, los malditos besos que te robe durante 1 semana y la mirada de niña inocente que me cautivo.
Las noches se vuelven frias mientras extraño tu mano. Este será el invierno mas helado en mi vida...
El frío cala mis huesos, como una daga atravieza una manzana, el dolor que tengo es insoportable, la ansiedad me esta comiend por dentro.
Mi cuerpo parece un disfraz vacio, un ente sin alma que solo deambula por este mundo.
Eso es lo que soy en este momento, me han quitado lo poco que tenia, lo poco que me hacia sentir vivo, lo poco y nada, que tanto quise...
No hay comentarios:
Publicar un comentario