martes, 23 de julio de 2013

Dreaming

Somos dos personas que lograron convertise en una, en el acto mas sincero y de puro amor.
Las horas pasaban y yo me encontraba en un sueño. Un sueño que nunca olvidare, que siempre recordare, porque fue un sueño que se convirtio en realidad.
Seamos felices en nuestro mundo, sin que nada ni nadie nos interrumpa, hagamos de nuestro amor la felicidad de cada día y te prometo que conmigo ni una lagrima derramas.
Mi amor por ti es verdadero, no se como expresar cuanto te quiero ni como me siento cada vez que te veo.

Esta sera nuestra primera de muchas veces, pero no por eso quedara en el olvido, sera el recuerdo mas preciado que tendre de nosotros, cuando nos convertimos en un solo ser para demostrar nuestro amor.

No encuentro palabras que me hagan regresar del sueño en el que me encuentro, el mejor sueño que he tenido y fue junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario