lunes, 22 de julio de 2013

Far away

Aún soy un niño pequeño que se esconde tras un arbol
ocultandose de todos los males de la vida, arrancando de la libertad.

A pesar de tener un "hogar" no me siento parte de una familia, siento que me faltan muchas cosas en esta vida, me falta mucho por aprender, descubrir, disfrutar y vivir pero, quiero vivirlas contigo, que aprendarmos juntos, que descrubamos un mundo nuevo y si no lo encontramos, que creemos nuestra utopia, nuestro mundo perfecto en donde solo estemos tu, yo y nuestro amor.

Cuando no te tengo a mi lado siento que la distancia que nos separa es mucho mas larga que la real, que los días que no te veo parescan eternos pero eso no me importa, no me importa esperar 1 o 2 días para verte porque se que al reencontrarnos todo es real y no es producto de mi imaginación. Lo que siento, lo que sientes, nuestros besos y abrazos, las palabras que te dedico y el tiempo que paso junto a ti.

Aún me siento como un niño pequeño que tiene mucho por descubrir pero creo que ya descrubi mi mayor tesoro, ese tesoro que todo niño cuida celosamente y no quiere que nadie se lo arrebate. Tu eres mi tesoro, haces que mi vida gire al compas del reloj y fluya como el tiempo, sin detenerse. Eres el agua que alimenta mis raices, el sol que ilumina mi vida, la luz que dispersa la oscuridad que se dispone ante mis ojos.


1 comentario: