Hoy hace exactamente 1 mes fue que hicimos por primera vez el amor. Creo que es raro que alguien se acuerde de la fecha en la que hace por primera vez el amor con alguien pero, como sabes soy extraño y estando contigo soy capaz de recordad ese tipo de cosas las cuales marcaron mi vida en cierto modo. Fui muy feliz en aquel instante nadie me podía bajar de la nube en la que estaba, solo eramos tu y yo en nuestra nube, en nuestro mundo, en aquella cama.
Es raro en mi poder ser yo mismo con alguien del sexo opuesto pero, contigo soy cariñoso, feliz, amable, preocupado y bueno tu mejor que nadie sabes como soy cuando estoy junto a ti.
Eres tu a quien quiero a mi lado, eres tu por quien mi desvelo en las noches soñando despierto, imaginando tu cara y como mi mirada la recorren mientras mis manos juegan en tu cuerpo de manera coqueta, saben como llegar hacia tu cintura y jugar en ella, mientras tu cierras los ojos mi boca recorre tu cuello y escucho tus gemidos. No sabes cuanto me encanta oír eso.
A veces siento que es poco el cariño que te estoy dando y trato de darte mas. Te doy todo mi amor en un 100% e incluso te doy mas.
Contigo es que soy feliz, por ti sigo peleando en esta vida y es por ti que luchare hasta el fin de mis días.
1 mes lleno de alegrías que me hacen olvidar toda la mierda que he vivido hasta ahora, 1 mes en el que te he conocido, 1 mes para no querer separarme nunca mas de ti.
Quiero que sepas que no quiero que este momento, donde todo es nada si no estas se acabe y que con todo lo que tengo no te dejare ir. Incluso haría a mi corazón sangrar para demostrarte que todo esto es verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario