Extraño tu respiraciónen mi pecho, sentir tus ojos que me miran y escuchar tu voz cuando despiertas. Extraño tener a mi lado y mirarte como un niño pequeño que se enamora por primera vez, extraño que me molestes y que te rias de mi. Extraño cada parte de tu cuerpo al contacto de mis manos.
Vuelve! Extraña mis caricias como yo extraño tus besos, haz de mi vida parte de la tuya y siente que sin mi no puedes vivir.
Se lo que tu quieres ser cuando estes conmigo porque es así como te amare.
Liberate de las cadebas que algún día te amararron y ser libre junto a mi, porque quiero tu felicidad junto a mi libertad.
TE AMO y no tengo mas palabras para decirte que te extraño
No hay comentarios:
Publicar un comentario