sábado, 10 de agosto de 2013

20 días

El tiempo sigue pasando y cada día me sorprendes mas.
Tu sinceridad es una gran virtud, que me cuentes cada cosa que te afecte me hace sentir especial y me ayuda a saber que confías en mi.
En estos 20 días que llevamos pololeando me haz demostrado que el amor aun existe, que aun puedo ser feliz con alguien y que por ti me quise volver a dar otra oportunidad.
El otro día te dije que después de ti no quería a nadie mas en mi vida y bueno soy un hombre de palabra y se que si llegásemos a terminar, nadie te podrá reemplazar en mi vida y nadie volver a ocupar el vació que dejaras en mi pero, no me gusta pensar en que algún día terminaremos. Se que, si ambos queremos y sabemos llevar bien esta relación podremos ser felices por siempre y para siempre.
Es que el amor que me haces sentir es único en esta vida, produces la endorfina que me hacia falta, las ganas de ver a alguien todos los días, la felicidad que me produces solo al recordarte es inmensa y lo especial que me haces sentir con tus besos me recuerdan que aun estoy vivo.
Hace muchos años que deje de vivir en esta sociedad, solo sobrelleva, el día a día, desganada mente andaba por las calles pero tu, tu lograste que me volvieran las ganas de vivir y seguir disfrutando esta vida junto a ti.
Las pocas cosas que espero a futuro son tener mi carrera, tener un buen trabajo y que sigamos juntos hasta el fin de nuestras vidas.

Dime que te hago feliz, que eres lo que algún día esperaste en alguien, que a pesar de tener mis imperfecciones te gusto tal como soy.

 Gracias por poner la felicidad que hacía falta en mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario