jueves, 15 de agosto de 2013

The sadness of my life

Al igual que el viento levanta el polvo, siento que la vida me levanta de mi felicidad y me lleva hacia un cielo lleno de dolor, el que se mofa en mi cara por todo mi sufrimiento. A lo mejor tu me la enviaste solo para burlarte de mi como siempre lo haz hecho, me diste lo mejor que tuve en mi vida y tal como me la enviaste es que me la quitaste. Gracias maldita vida por darme a la persona que me enamoro por ser como era, por que sus palabras y su sentimiento siempre lo sentí. Me hizo feliz, nunca lo negare, me enamore de ella y tampoco lo negare, tambien la amo y no lo dejare de hacer. Sigue riendote en mi cara, que algun día, cuando pueda arrebatartela yo me reire en la tuya, ella era mi amor y aun quiero que lo siga siendo. Por muchos nudos en la garganta que me hagas sentir sere fuerte y luchare por ella, no dejare que me la quites tan facil.

Gracias vida... por darme los mejores 26 días que he tenido en toda mi vida
Gracias vida... por darme la oportunidad de volver a amar como nunca antes lo habia hecho
Gracias vida... por hacerme feliz con el que regalo que me mandaste

Te odio vida... por quitarme lo que tu me diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario