jueves, 16 de enero de 2014

Desplazado

Asi es como me siento en este momento. Desplazado por un juego, siento que te aburro y que no te intereso como antes. 1 semana o mas ya perdi la cuenta de cuantos dias han pasado desde que te "perdi" me siento mal me siento desplazado y te extraño. Ojala leas esto apenas te diga para sentir que aun te importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario