jueves, 21 de abril de 2016

Rain

Pienso en ti mientras
camino bajo la helada lluvia
Enciendes mi corazón,
me siento perdido como antes

Crei dar lo mejor
desde que nos conocimos
Si pudiese empezar de nuevo
no cometeria los mismos errores

Cada vez que cierro los ojos
te siento cerca
Si pudiese reescribir todo...
aun así terminariamos?

Siempre me pregunto
porque deje te fueras de mi lado
Un dia me dare cuenta
que ya es demasiado tarde

La lluvia se detiene
pero las calles aun siguen humedas
El cielo se vuelve gris
es lo mismo todos los días

Tu filosofia
es opuesta a la mia
Pero al final
lo unico que quiero es entender

Cada vez que cierro los ojos
te siento cerca
Si pudiese reescribir todo...
aun así terminariamos?

Siempre me pregunto
porque deje te fueras de mi lado
Un dia me dare cuenta
que ya es demasiado tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario